¿CÓMO COMPRAR?

Nosotros cotizamos en Dólares Americanos. Si desea pagar en Pesos Mexicanos (MXN) puede hacerlo considerando el tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación, al día de pago. Para otros países fuera de México, los pagos tendrán que ser en Dólares Americanos, lamentamos no aceptar pagos en otras monedas.

El pago deberá ser realizado por transferencia bancaria.

Para que su pedido sea procesado correctamente es necesario generar una orden de compra a nombre de OEE Productivity Automation SA de CV y enviarla por correo electrónico. Lo sentimos, no damos crédito, solo pago anticipado.

Para enviar la Orden de compra, o aclarar cualquier duda puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o WhatsApp. De clic aquí para ver los datos de contacto...

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La mayoría de los productos de Relojes Industriales son únicos en el mercado, y han sido diseñados para usarse en la industria y ofrecer un desempeño muy alto, generalmente arriba de las expectativas de nuestros clientes. Cada equipo se elabora de acuerdo a las especificaciones y en las cantidades que nuestros clientes requieren.

Es por eso que lamentamos no admitir devoluciones de ningún tipo. Solo admitimos garantías. Puede revisar nuestra política de garantías dando clic aquí.

Gracias por tu comprensión.