manufacturing-sector-UK-economy-640.jpg

Quienes Somos

Acerca de Nosotros

relojesindustriales.com es una división de Prodasis Group. Con más de 10 años y enfocada 100% al piso de producción, atendemos a todo tipo de industrias que requieren de soluciones para evolucionar y ser altamente competitivas. 

Cientos de empresas han sido apoyadas por nosotros, compañías como Vernell, Sigma Alimentos, Teksid, Johnson Controls y muchas más han sido testigos del incremento en la producción con nuestros productos. Nos hemos especializado en proveer equipo de hardware y software para medir desde cero la eficiencia de una máquina hasta llegar a toda la planta y la línea de producción. Si está pensando en una plataforma para arrancar la Industria 4.0, somos la mejor opción!. 

Nuestro Staff

Nuestros personal está altamente capacitado en:

  • Mejora Continua: Todo nuestro personal tiene entrenamiento Green Belt o Black Belt

  • Industria 4.0: Estamos al día en las tendencias del mercado

  • Sistemas de Información: Nuestro personal tiene bases de IT (Tecnologías de Información) y OT (Tecnologías de la Operación)

  • Manufactura: Nuestro personal tiene amplia experiencia en industrias de muy diversa índole

iStock-601015838.jpg
 

Expertos en Manufactura

Prodasis es una compañía de sistemas especializada en manufactura y procesos productivos. Desde nuestros inicios hemos trabajado muy de cerca con todo tipo de industria: gerentes de planta, operadores y sobretodo con personal de manufactura esbelta.

En Prodasis hemos concentrado todo el conocimiento, knowhow y experiencia de nuestros ingenieros para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor del mercado tanto en productos como en servicio, ambos de clase mundial que nos colocan como una empresa líder en nuestro país en software y hardware para aumento de productividad.

Nuestra filosofía es tener a nuestro personal altamente capacitado en cualquier materia que pueda ayudar a brindarle a usted un mejor servicio.

Nuestro reto es que su productividad de manufactura aumente, de antemano le agradecemos la oportunidad de servirle ¡Esperamos verlo pronto!