Reloj Cronómetro
(Timer) para Exteriores

Estos relojes se utilizan para llevar el conteo de tiempo en forma ascendente (desde cero hasta el set point) o descendente (desde el set point hasta cero). También trae la función de reloj para que, en caso de que no se esté ocupando el conteo de tiempo, muestre la hora local. Utilizado en escuelas, salas de conferencia, salas de reuniones, eventos deportivos, y procesos industriales que lleven un conteo de tiempo como salas de curado, batch de hornos, etc. En este caso es posible conectarlo al PLC para que se coordinen.

 

Al llegar al objetivo (ascendente hasta el set point o descendente hasta cero) suena un zumbador con sonido “amable” (incluido). Sin embargo, es posible pedirlo con una salida digital (no incluida) para que se conecte una bocina, un zumbador más potente, luces de colores, etc. Para programarlo se realiza con una botonera incluida, o a través de un control remoto (no incluido).

 

El reloj puede sincronizarse con una computadora a través de una interfase ethernet o algún otro protocolo de comunicación (no incluido). Se pueden pedir de 4, 6 y 8 dígitos, dependiendo de la precisión deseada (horas : minutos, horas : minutos : segundos, horas : minutos : segundos . centésimas

El gabinete es de aluminio y diseñado para soportar lluvia, sol, calor, frío extremo, rayos UV, etc. También se usan para procesos industriales con ambientes demandantes.

Detalles

Gabinete fabricado en aluminio con mica de acrílico rojo antirreflejante, totalmente sellado para condiciones de lluvia.

Tecnología Led’s rojo ultra brillante para uso EXTERIOR (opcional verde y azul)

Respaldo de memoria por si hay fallo de energía eléctrica no se tenga que reprogramar el reloj.

Programación por medio de botonera alámbrica.

Avance ascendente y descendente

Alimentación eléctrica de 110 V.A.C.

Calidad Garantizada.

Alta definición y visibilidad.

PRO.CLC15.5-02

85 X 30 cms

15.5 cms

Opciones de Relojes Cronómetro para Interiores

Tamaño de Gabinete

Tamaño de digito

Numero de parte